Managing Partner – Oficina de Lima

Adolfo Gonzales

Adolfo es Socio Director de la oficina de Perú desde 1999 y ha sido miembro del Directorio de Signium. Tiene más de 20 años de experiencia en consultoría en Búsqueda de Ejecutivos, especializado en sectores de negocios como minería, petróleo, energía, industria y consumo masivo.

Cuenta con un amplio conocimiento del mercado global y ha manejado múltiples búsquedas de Presidentes, Directores, Gerentes Generales, Gerentes Regionales y Gerentes funcionales en diversos sectores para empresas multinacionales y nacionales importantes en Perú, Latinoamérica y a nivel global. Es graduado en Administración de Empresas y tiene un MBA del Instituto Tecnológico de Monterrey, México.

Previamente trabajó 25 años en cargos Gerenciales de primer nivel en diferentes sectores como minería, industria y consumo masivo, habiendo ocupado posiciones ejecutivas para compañías multinacionales como Marcona Mining Company, Chrysler, Warner Lambert, Hoechst y Bunge & Born en mercados como Perú, Chile, Brasil, Venezuela, Argentina y Estados Unidos. Es miembro de la Cámara de Comercio Americana y es conferencista en diferentes foros de negocios y profesor visitante de importantes universidades.