Signium Perú anuncia la incorporación de Emilio Llosa Grau como Partner

SIGNIUM, firma global de Executive Search y Leadership Advisory Services, anuncia la incorporación de Emilio Llosa Grau como “Partner” de su oficina en Perú a partir del 1 de enero del 2020.

Con esta incorporación, Signium busca agregar valor al mercado de Executive Search y a las empresas clientes y candidatos,

lunes, enero 6, 2020|NOTICIAS LOCALES|
Read More

Cómo Lograr Equipos Exitosos

Cada vez es más importante lograr equipos exitosos de trabajo. Sin embargo, en la vida real no es fácil trabajar en equipo. Los miembros de un equipo tienen diferentes estilos, actitudes, compromisos y ética de trabajo.

Si usted es miembro, gerente o líder de un equipo de trabajo, tenga en cuenta

martes, diciembre 17, 2019|ARTICULOS|
Read More

Cómo negociar una oferta de trabajo

La negociación es un momento delicado. Usted ha sido seleccionado para una posición muy atractiva, ahora la empresa desea hacerle una oferta de trabajo. Todo lo que queda es acordar el salario y los beneficios. ¿Qué debe hacer?

La manera en que usted maneje esta negociación es crítica para su carrera

martes, diciembre 10, 2019|ARTICULOS|
Read More

Genere Nuevas Ideas

Para muchos gerentes, hacer que sus colaboradores generen nuevas ideas es una tarea difícil. A pesar de ello, lograrlo produce una situación ganadora con equipos motivados, alta productividad y beneficios para el negocio.

Enseñe con el ejemplo

Recuerde que usted es el modelo número uno. Eso significa que si usted pide que

martes, diciembre 3, 2019|ARTICULOS|
Read More

Gestione Adecuadamente la Sucesión del CEO

¿Cómo pueden las empresas asegurarse que gestionan la sucesión gerencial de manera más efectiva?

La transición de un CEO es uno de los procesos de mayor importancia que una empresa debe emprender. Si ésta no es adecuadamente planificada, puede afectar la marcha del negocio e impactar a otros ejecutivos en cargos

martes, noviembre 19, 2019|ARTICULOS|
Read More

El Rol de los Directorios

El Directorio de una empresa tiene como responsabilidad liderar al equipo de Gerencia para alcanzar los objetivos de la organización.

Todo Directorio debe estar integrado por profesionales con conocimiento y experiencia profunda en negocios, vivencias y exposición a transformaciones reales, capaces de analizar situaciones y plantear a la gerencia las preguntas correctas

martes, noviembre 12, 2019|ARTICULOS|
Read More